#EscuelaPlazaEboli

La Escuela Plaza Éboli, representada en las sesiones de tecnificación de ciclismo en pista de la FMC

La Federación Madrileña de Ciclismo (FMC) organiza durante este curso escolar un ciclo de tecnificación en la disciplina de pista destinado a corredoras y corredores de las escuelas de la región enrolados en la categoría infantil. Impartido por el seleccionador de ciclismo escolar Luciano Lingres, todos los interesados están disfrutando en el velódromo de Galapagar de un gran aprendizaje que va desde cómo gestionar las pruebas de fondo a perfeccionar la técnica de relevos por el peralte o a mejorar las arrancadas en parado. Con la del viernes 2 de febrero ya han sido diez las sesiones celebradas y de nuevo la Escuela de Ciclismo Plaza Éboli de la Fundación Contador ha contado con representación en la misma de la mano de Héctor.

[📷 Federación Madrileña de Ciclismo]