La Fundación Contador colabora con el Cóctel y el Mercadillo Solidario del Sercotel Princesa Éboli de Pinto para captar fondos para los refugiados de Ucrania

A través de su proyecto Bicis para la Vida by ŠKODA cede tres bicicletas que serán sorteadas entre todos los asistentes al acto, que se celebrará el jueves 23 de junio.

El Sercotel Princesa de Éboli de Pinto organiza este próximo jueves 23 de junio un Cóctel Solidario para recaudar fondos a beneficio de la asociación olVIDAdos, que los destinará a los refugiados ucranianos. Durante el coctel también se celebrará un Mercadillo Solidario.

Cada entrada, con un precio sugerido de 35 euros, incluye un ticket para participar en el sorteo de tres bicicletas, dos de adulto y una infantil, que han sido entregadas por el proyecto Bicis para la Vida by ŠKODA de la Fundación Contador, entre otros premios.

Si no puedes venir, pero quieres colaborar con este proyecto, puedes hacer tu aportación económica en la Mesa 0, o al número de C.C, poniendo como Asunto olVIDAdos Refugiados de Ucrania: Caixabank ES74 2100 57 5646 0200033300.

Más información.