#BicisParaLaVidaBySKODA #EnBici #Sinergias

La Fundación Contador, con el nutrido pelotón que tomó este sábado las calles de Titulcia

Sensacional mañana de sábado en las calles de la población madrileña de Titulcia para la bicicleta y el divertimento. Esta localidad de la Comarca de Las Vegas muy próxima a las aguas del río Jarama albergó la tercera edición de la Marcha Ciclista del CEIP Virgen del Rosario, un encuentro en el que se dio cita un nutrido pelotón de un centenar de participantes y con el que colaboraron la Fundación Movidep, la VAS Cycling Boutique y la Fundación Contador.

Con las instalaciones del CEIP Virgen del Rosario como centro de operaciones, en su recinto se organizó un taller de mecánica destinado a toda la familia que se desarrolló durante una hora y media. A continuación, se celebró una ruta paseo que se desarrolló por las inmediaciones de la población y por el Soto Bayona. Con el consistorio colaborando con la entrega de una bebida isotónica a todos los participantes, el AMPA del centro comercializó viandas con el objeto de captar fondos para el viaje de fin de curso de los alumnos de sexto.

La Fundación Contador, a través de su proyecto Bicis para la Vida by Škoda, presente en Titulcia para dar a conocer su actividad, también quiso colaborar con el desarrollo de la jornada cediendo algunas bicicletas para que se pudieran sumar a los participantes todos aquellos interesados que no dispusieran de recursos. “Ha sido un éxito rotundo de participación”, indicaban desde el CEIP Virgen del Rosario.