#Idemticos #Sinergias

La Fundación Contador e Idemticos colaboran con una masiva y exitosa edición de la Fiesta de la Bicicleta y la Rueda de Getafe

Con más de cuarenta ediciones celebradas, la Fiesta de la Bicicleta y la Rueda de Getafe es todo un acontecimiento vinculado al universo de las dos ruedas. Una cita esperada, siempre muy respaldada por la población del sur madrileño e incluso de municipios vecinos. La edición 42, celebrada este domingo, no fue una excepción y concretó en las calles getafenses a casi dos mil personas unidas por un común sentimiento de disfrute de la bici en diferentes espacios urbanos con un trasfondo solidario: la inscripción, 1 euros, se destinaba a la Fundación Lukkis.

En esta edición, y por primera vez, la Fundación Contador colaboró con el Ayuntamiento de Getafe, con su Delegación de Deportes al frente. El proyecto Idemticos contó con la representación de Raúl Vallinot y de Carlos Javier Mozos, vecino de la localidad, quienes portaron el mensaje de esta iniciativa con su participación y de familiares y amigos. En el nutrido pelotón que encaró el recorrido de unos 10 kilómetros, bicicletas de todo tipo, disfraces y mucho ánimo festivo. Y un mensaje muy claro: ciclismo para todos.

La Fiesta de la Bicicleta y la Rueda de Getafe partió del aparcamiento del Centro Comercial Getafe 3, en el entorno de la avenida Juan Carlos I. Desde allí los participantes pedalearon por por la carretera del Cementerio; calle Toledo; Plaza de la Constitución; calle Madrid; Plaza General Palacio; calle Madrid; Plaza de Victoria Kent; avenida Federica Montseny; y avenida Don Juan de Borbón, para terminar en el aparcamiento del Complejo Deportivo Municipal Juan de la Cierva.