#BicisParaLaVidaBySKODA #EnBici #EscuelaPlazaEboli #Ictus #Idemticos #TeamPoltiKometa

La Fundación Contador participa en la apertura de la ‘Scientific conference: on the occurence of the Grand Depart of Le Tour’

El sobrecogedor Salone dei Cinquecento del Palazzo Vecchio de Florencia fue el incomparable marco en el que se arrancó este viernes el ciclo ‘Scientific conference: on the occurence of the Grand Depart of Le Tour”, una iniciativa organizada por la prestigiosa Nico Congressi en el marco de la Grande Partenza que el Tour de Francia encarará el próximo 29 de junio desde la histórica urbe Fiorentina para encarar tres jornadas y media en territorio italiano.

Francisco Javier Contador, mánager de las estructuras deportivas Team Polti-Kometa y uno de los gestores de la Fundación Alberto Contador, representó a ambas y fue protagonista en una charla que versaba sobre Deporte, Sostenibildiad y Salud. Dentro de esta temática, Contador tuvo la oportunidad de hablar de los diferentes proyectos que se desarrollan desde esta institución, como la Escuela de Ciclismo Plaza Éboli, el proyecto Idemticos o Bicis para la Vida que apoya uno de los grandes patrocinadores de la ronda gala, la marca automovilística checa Škoda.