#BicisParaLaVidaBySKODA #Reconocimientos

La Fundación Contador, premio Sostenibilidad en el Ciclismo de los Premios Deporte Sostenible

El jurado de la primera edición de los Premios Deporte Sostenible que promueve el programa Patrocina a un deportista ha anunciado la elección de la Fundación Contador como acreedora del Premio Sostenibilidad en el Ciclismo.

La entrega del premio tendrá lugar el próximo martes 28 de marzo en Madrid.

“Hemos unido algo tan importante como es el deporte, a algo tan necesario en el mundo actual como es la sostenibilidad y RSE. Apostamos por el fomento del deporte desde una visión sostenible y, por eso, en esta ocasión queremos reconocer a aquellas empresas que luchan por ello”, promulga la organización.

La Fundación Alberto Contador es una entidad sin ánimo de lucro cuya misión es dar a conocer el ictus, la enfermedad que sufrió Alberto Contador. Además, promueven el uso de la bicicleta como medio de transporte sostenible y actividad saludable.