La Fundación El Buen Samaritano recibe 18 bicicletas para sus proyectos sociales y de inclusión

Bicis para la Vida by Škoda regresó esta semana a la calle Matilde Hernández de Madrid para concretar la entrega de dieciocho bicicletas en la sede de la Fundación El Buen Samaritano. Una dotación de material que recibirá una segunda vida dentro de los proyectos sociales y de inclusión que impulsa, promueve y pone en marcha esta veterana institución.

Entre otras iniciativas, El Buen Samaritano tutela Rebicicla, con Emiliano Malagón en su coordinación, un taller de mecánica de bicicletas donde los asistentes aprenden mecánica y montaje que les aporta conocimientos para estimulo de su acceso al mercado de trabajo. Esta institución, creada en 1989 bajo el amparo de la Archidiocesis de Madrid, trabaja por la recuperación y la integración social, familiar y laboral de problemas con salud mental.