#AlbertoContador #BicisParaLaVidaBySKODA #Ictus

La pizza más solidaria de ‘La Mafia se sienta a la mesa’ con la Fundación Contador

La cadena de restauración aragonesa ‘La Mafia se sienta a la mesa’ ahonda en su intensa colaboración con la Fundación Contador en la lucha contra el ictus y en la promoción de la bicicleta con el establecimiento en su extensa carta de un plato solidario del que una parte de su importe irá destinado a los proyectos de la Fundación.

Se trata concretamente de la Pizza Margarita di Burrata, presente en las cartas de cualquiera de los restaurantes de ‘La Mafia se sienta a la mesa’. Esta deliciosa pizza, elaborada con tomate, mozzarella, un sabroso queso burrata, rúcula y tomate reposado, aporta el 5% de su valor a la Fundación Alberto Contador.