Línea Directa Aseguradora capta 10 bicicletas entre sus empleados para Bicis para la Vida by ŠKODA

La firma Línea Directa Aseguradora ha querido colaborar con el proyecto Bicis para la Vida by ŠKODA de la Fundación Contador con la puesta en marcha hace unos días de una campaña de captación de donaciones entre sus empleados en dos centros de Madrid fruto de la cual se han recogido diez bicicletas en perfecto estado.

Ángel López, responsable de logística de Bicis para la Vida by ŠKODA, se desplazó hasta las instalaciones de la compañía aseguradora para proceder a la recogida de estas monturas. Las bicicletas están prácticamente listas para ser destinadas a alguno de los proyectos en los que se realizarán donaciones de material en fechas próximas.

Desde Bicis para la Vida by ŠKODA mostramos nuestro más profundo agradecimiento al interés, la iniciativa y el compromiso de Línea Directa con este proyecto de la Fundación Contador.