Moma Bikes dona 86 bicicletas a Bicis para la Vida by ŠKODA

Agradecimiento profundo a Moma Bikes. La marca barcelonesa de bicicletas, una de las firmas líderes en el mercado de venta online a nivel europeo, ha querido colaborar con el proyecto Bicis para la Vida by ŠKODA de la Fundación Contador con la generosísima donación de 86 de sus bicis.

Ángel López, responsable de logística del proyecto, acudió a las instalaciones de Moma Bikes para recoger las monturas. Una buena parte de las mismas serán entregadas en los próximos meses en Marruecos en el marco de un viaje que ya se encuentra en bullicioso proceso de organización.

Moma Bikes comenzó su actividad en 2003 en la Ciudad Condal, donde se realiza todo el proceso de diseño previo a una producción que tiene lugar en España, y cuenta con un amplio catálogo muy rico en bicicletas urbanas, plegables y eléctricas, y de montaña. Anualmente produce más de 50.000 bicicletas.

Paco Romero, desde el área social de la Fundación: “En el tercer sector es crucial crear alianzas entre entidades para poder generar un entorno y un ecosistema favorable con el que llevar a cabo nuestras misiones de forma eficaz y eficiente, además de incrementar el impacto de las mismas. En esta ocasión nuestro compañero de viaje ha sido Moma, quienes después de muchas conversaciones han creído en nuestro proyecto y se han querido solidarizar y apoyarnos donándonos todas estas bicis que serán recibidas por los colectivos más vulnerables. Tenemos que dar las gracias a los amigos de Moma por tan generosa aportación a Bicis Para la Vida”.