Moma Bikes incrementa sus donaciones al proyecto Bicis para la Vida by Škoda

La firma de bicicletas Moma Bikes refuerza su colaboración con la Fundación Alberto Contador incrementando sustancialmente la cantidad de material entregada a Bicis para la Vida by Škoda para el desarrollo de su proyecto. La empresa, que ya realizó una generosísima entrega de 86 bicicletas en los albores del pasado verano, ha decidido desinteresadamente elevar su aportación hasta casi 400 unidades, una cantidad que paralelamente refuerza con diferentes accesorios y materiales deportivos.

Moma Bikes comenzó su actividad en 2003 en la Ciudad Condal, donde se realiza todo el proceso de diseño previo a una producción que tiene lugar en España, y cuenta con un amplio catálogo muy rico en bicicletas urbanas, plegables y eléctricas, y de montaña. Anualmente Moma Bike produce más de 50.000 bicicletas. La hermosa particularidad de esta productiva colaboración radica en que, debido a esa gran donación estival, una parte del material entregado por Moma ya ha podido recibir una segunda vida a través de las diferentes experiencias acaecidas durante los últimos tres meses del año 2023 con las que se colabora desde Bicis para la Vida by Škoda.

La donación de Moma Bike se desglosa en 95 unidades del modelo Avenue, 31 del modelo Climber en tallas S y M y 172 entre la L y la XL de este mismo modelo. Un amplio abanico de medidas y tipologías con múltiples posibilidades.

Albert Miró, en representación de Moma Bikes: “Desde todo el equipo de Moma queremos agradecer a la Fundación Alberto Contador y Bicis para la Vida la gran labor que hacen. Son un auténtico referente y su trabajo es encomiable. Para nosotros, es un verdadero placer poder contribuir a esta causa. Valoramos profundamente el impacto positivo que esta organización genera dentro y fuera de nuestro país, promoviendo la movilidad, la inclusión y la solidaridad. Estamos comprometidos a seguir apoyando este proyecto que, sin duda, marca la diferencia, y agradecemos la oportunidad de formar parte de este esfuerzo conjunto por un bien común”.

Henar García, responsable del área social de la Fundación Contador: “Solo podemos expresar gratitud y reconocimiento ante la enorme ayuda que nos presta Moma Bikes con una donación de bicicletas de esta envergadura. Un número ingente de bicis nuevas, en perfecto estado, listas para poder aportarle mucho a las personas y los proyectos solidarios que harán uso de ellas. Bicis para la Vida recibe muchas peticiones de iniciativas hermosísimas que tienen en cuenta la bici para el desarrollo de su labor y gracias a Moma podremos llegar a una cantidad mayor y en un mayor entorno geográfico. También queremos agradecerle a la Fundación Seur, apoyo fundamental para un proyecto como el nuestro, su esfuerzo en este reto logístico”.