#BicisParaLaVidaBySKODA

Quince bicicletas para el proyecto de sostenibilidad del colegio Ramón de Campoamor de Gijón

La visita del proyecto Bicis para la Vida by Škoda a la caravana de la Vuelta a España, este miércoles, con motivo de la salida de la decimoséptima etapa de esta edición, desde Ribadesella, ha permitido concretar previamente una donación de material a uno de los proyectos de sostenibilidad que se están desarrollando en el Principado de Asturias.

Concretamente quince bicicletas han sido entregadas por el responsable de logística, Ángel López, al proyecto ‘El Campoamor se mueve, muévete tú también’, un programa educativo muy interesante que vienen desarrollando en el CEIP Ramón de Campoamor de Gijón para fomentar una movilidad más saludable y ecológica y un estilo de vida activo.

Una nutrida comitiva de estudiantes y del equipo docente del centro encabezada por la directora Catalina González recibió a la expedición de la Fundación. En tan calurosa acogida también estuvo presente Jorge Pañeda, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Gijón.

Además de las quince bicicletas, Bicis para la Vida by Škoda hizo entrega al centro de diverso material, como cascos, botellines de agua y un par de bombas de pie para mantener las ruedas infladas. Todos estos pertrechos permitirán que el proyecto ‘El Campoamor se mueve, muévete tú también’ pueda seguir ahondando en su labor ente el alumnado con recursos limitados.

Antes de poner rumbo a Ribadella, el concejal Jorge Pañeda quiso apoyar en primera persona al proyecto Bicis para la Vida by Škoda, ante la imposibilidad de poder hacerlo este miércoles in situ debido a los compromisos de su agenda para con su ciudad, haciendo una primera donación de una bicicleta. Muchísimas gracias desde Bicis para la Vida by Škoda.