ŠKODA se une al proyecto Bicis para la Vida

La Fundación Alberto Contador y el Hotel Sercotel Princesa Éboli de Pinto celebran una cena solidaria para la captación de fondos el próximo 26 de octubre donde se presentará el acuerdo.

ŠKODA, la firma automovilística checa que forma parte del grupo Volkswagen, intensifica su colaboración con la Fundación Alberto Contador. La marca, que ya patrocina las diferentes formaciones deportivas de la entidad -categorías junior, sub23 y continental-, expande su presencia en el mundo de la bicicleta de la mano de la institución madrileña con su presencia en una vertiente más solidaria.

ŠKODA, una de las empresas con más presencia en el mundo del ciclismo universal, apadrinará a partir de ahora el proyecto Bicis para la Vida, la iniciativa coimpulsada por la Fundación Alberto Contador y la Fundación Seur; una apuesta por darles una segunda vida a bicicletas sin uso  destinándolas a colectivos menos favorecidos, o en riesgo de exclusión, y comunidades aisladas en países del Tercer Mundo o en vías de desarrollo.

Este importante acuerdo, que le aporta nuevos bríos a Bicis para la Vida, vivirá su puesta de largo oficial durante la cena solidaria organizada el próximo 26 de octubre por el Hotel Sercotel Princesa de Éboli y la Fundación Alberto Contador. Una gala, con su inicio previsto a las 20.30 horas, en la que se recaudarán fondos para afrontar un nuevo envío de material al Alto Atlas marroquí.

“Que una empresa puntera en su sector como es ŠKODA se involucre en las actividades de la Fundación es algo que nos genera una profunda gratitud. Apoyan nuestras estructuras deportivas con sus vehículos y desde que conocieron la existencia y la motivación de Bicis para la Vida han manifestado su interés en apoyarla y sostenerla. Estamos muy agradecidos y estamos seguros que su soporte nos va a ayudar a popularizar y fortalecer este proyecto”, indica Fran Contador, Manager General de los equipos.

Esta cena solidaria, con un precio de 35 euros por cubierto cuyo importe irá íntegramente destinado al proyecto, sería imposible sin la colaboración de Kometa, Caixabank, la cadena de restaurantes La Mafia se sienta a la mesa, Ultracongelados Delfín y Dana Marketing Solidario.

Para todos aquellos que no puedan asistir y quieran colaborar con el proyecto, pueden hacerlo a través de la Mesa 0 (ES88 2038 2453 5560 0018 9919).

** Cena Solidaria, viernes 26 de octubre (20.30 horas) en el Sercotel Princesa Éboli de Pinto (calle Pablo Picasso, 10).