#EscuelaPlazaEboli

Un gran domingo de escuelas de ciclismo en el histórico Trofeo Chico Pérez de Parla

El calendario de ciclismo escolar en su modalidad de carretera de la Comunidad de Madrid alcanzó este domingo en las calles de Parla su penúltima prueba de la mano de una de las citas históricas del calendario en lo que a la promoción de este deporte se refiere. El Trofeo Chico Pérez, también impulsando una prueba para la categoría cadetes durante la matinal, celebró su edición 55ª bajo la organización del Club Ciclista Nieves y el Club Ciclista Ciudad de Parla. Una edición más especial si cabe por querer ser un homenaje póstumo a Federico Martín Bahamontes, el primer ganador español de la general final del Tour de Francia (1959). Una nutrida representación de la Escuela de Ciclismo Plaza Éboli no quiso perderse esta cita ineludible del calendario.

[📷 David Gómez 🙏💙 ]