Bicis para la Vida by ŠKODA, protagonista en el Telediario de TVE

El proyecto Bicis para la Vida by ŠKODA de la Fundación Alberto Contador ha sido el gran protagonista de una pieza elaborada por Luis Costa Mellado y Ricardo Pomares para el Telediario de Televisión Española en su primera edición de este sábado 5 de enero, emitido también a través de su Canal Internacional y de su Canal 24 horas.

En el marco de una jornada muy festiva, prolegómeno de la Noche de Reyes y de la alegría inherente a todos los regalos propios de tan señalada fecha, el mensaje de Bicis para la Vida by ŠKODA y sus proyectos han encontrado uno de los mejores canales de difusión posible.

“Ya han repartido más de 600 bicicletas en tres aldeas de las montañas de Marruecos. Allí la bicicleta además de ser un juguete es una herramienta para no quedarse aislado”,  recordaba el periodista Nico de Vicente, presentador del bloque de deportes.

Con motivo de esta emisión, Alberto Contador también tuvo la oportunidad de lucir por primera vez los nuevos colores del Kometa Cycling Team, la estructura continental impulsada por la Fundación que lleva su nombre que a partir de 2019 estará equipada por la firma murciana Gobik.

En su alocución final, cuestionado por el deseo que le pide a los Reyes Magos, Alberto Contador se refería a la temática de la seguridad vidal: “Que haya un poquito más concienciación entre los conductores, también entre los ciclistas, y que no haya más casos como los que hemos vivido recientemente de atropellos a ciclistas”.

El vídeo está disponible en el siguiente enlace.