#PremiosSolidarios #TeamPoltiKometa

Cena Solidaria con motivo de la entrega de los II Premios Solidarios

Queridos amigos,

Comunicamos con alegría que el viernes 23 de octubre a partir de las 8,30 pm celebraremos la Cena Solidaria para la entrega de los II Premios Solidarios Fundación Ananta Fundación Alberto Contador.

Los premiados son:

Categoría nacional:

cartel-cena-solidaria-WEB-2015Primer Premio (9.000€): Fundación Andrea (Santiago de Compostela): programa “La Casita” de asistencia a familias con niños en situación hospitalaria de larga duración
Segundo Premio (6.000€): Asociación Plataforma Antequera Solidaria (Antequera, Málaga): piso de acogida a madres con hijos menores en riesgo de exclusión social
Tercer Premio (3.000€): Asociación Lucha y Sonríe por la Vida, Alusvi (Sevilla): proyecto “Adelante”, de apoyo a enfermos de cáncer

Categoría internacional:

Primer Premio (9.000€): Fundación Acción Geoda (Madrid): construcción Casa Comunal para mujeres y niños en Megdaz, Marruecos
Segundo Premio (6.000€): Amigos Solidarios (San Sebastián): construcción de un centro de primaria para el desarrollo de la enseñanza de oficios en Bujagali, Uganda
Tercer Premio (3.000€): Asociación Amigos de Nyumbani (El Bolao, Madrid): proyecto Semilla Solar en Nyumbali, Kenia

El importe de la cena (35 euros por cubierto) será INTEGRAMENTE destinado a los premios solidarios. Esto es, el Hotel Princesa Eboli corre con todos los gastos de la sala, alimentos y bebidas y personal (¡nuestro agradecimiento!). Puede reservarse plaza en el teléfono 91 263 64 00. El mail de contacto es: direccion@hotelprincesadeeboli.com. Los que quieran contribuir a la MESA CERO pueden hacerlo en la cuenta de Fundación Ananta: IBAN ES23 2100 0997 6802 0063 4646 (La Caixa). ¡Gracias a todos!

Por el momento, contamos con los siguientes donantes para financiar estos premios:

Tres particulares que prefieren permanecer en el anonimato.
Ecocentro (corporativo)
Dana Marketing Solidario (corporativo)
CaixaBank (corporativo)
Pista de Hielo La Nevera de Majadahonda (corporativo)
Fundación Alberto Contador (organizador)
Fundación Ananta (organizador)

Animamos a personas y empresas a que se pongan en contacto con nosotros para apoyar la financiación de los premios, en este mail o en info@fundacionananta.org. ¡Pensamos que las causas lo merecen!

Queremos agradecer el esfuerzo realizado y la profesionalidad de todas las candidaturas recibidas.

Con el mejor afecto.

Fundación ALBERTO CONTADOR