#EscuelaPlazaEboli

El Centro Comercial Plaza Éboli renueva su apoyo a la Escuela de Ciclismo de la Fundación Contador

El centro comercial Plaza Éboli prosigue una temporada más su colaboración con la Escuela de Ciclismo de la Fundación Contador, a la que da nombre y que cuenta con su sede oficial dentro de sus instalaciones. Una cooperación que se remonta al nacimiento de la Escuela de Ciclismo y su puesta en marcha en septiembre de 2013.

Álvaro García, responsable de la Escuela Plaza Éboli: “Hablar del Centro Comercial Plaza Éboli es hablar de nuestra casa. Allí tenemos la sede, allí está nuestro punto de encuentro y allí comenzamos las actividades y también las finalizamos. Para nosotros como escuela de ciclismo es muy importante contar con un apoyo como el que nos brindan desde hace años y portar su nombre y su logo en nuestras ropas es un orgullo y también una responsabilidad”.

El compromiso del Centro Comercial Plaza Éboli abarca todas las actividades de la escuela y su apoyo también se extiende a la Carrera de Escuelas que la Fundación Alberto Contador organiza en Pinto a comienzos del mes de octubre desde la temporada 2017. Fruto de esta renovación, siempre mostrando una fundamental empatía hacia su patrocinador y sus necesidades, la sede de la escuela se mudará a otro local del ‘shopping center’.

Fran Contador, desde la Fundación: “Llevamos trabajando con el Centro Comercial Plaza Éboli de Pinto desde el nacimiento de la Escuela, más de una década de intensa y fructífera colaboración que ha permitido que cientos de chicos practiquen este maravilloso deporte. Gracias al apoyo de Plaza Éboli contamos, además, con unas instalaciones para acoger la sede de la Escuela y muchas de sus actividades. Y el estar en un enclave tan transitado y concurrido como es una zona comercial de estas características nos ha permitido que el público, al que nos ha acercado, nos vea con toda naturalidad como una parte más del centro”.