#BicisParaLaVidaBySKODA

El Colegio Calasanz de Pinto recoge entre su comunidad escolar 21 bicicletas para Bicis para la Vida by ŠKODA

El Colegio Calasanz de Pinto hizo entrega este lunes de 21 bicicletas al proyecto Bicis para la Vida by ŠKODA de la Fundación Contador, unas monturas que los estudiantes de este centro concertado de Infantil, primaria y secundaria recolectaron en sus entornos familiares.

La recogida se concretó este lunes en el patio de las instalaciones del centro, con los estudiantes más pequeños presentes, y a la misma acudieron algunos de los chicos de la Asociación AMP, que estos días las pondrán a punto en las instalaciones del proyecto.

Noemí, Sergio o Mario fueron algunos de los embajadores de AMP y tuvieron la oportunidad de explicarles a los asistentes en qué consiste Bicis para la Vida by ŠKODA, cuál es su labor dentro del proyecto y otras curiosidades sobre las que los más pequeños quisieron consultarles.

El Colegio Calasanz puso en marcha esta campaña de recogida a finales de noviembre y la mantuvo hasta después de las vacaciones de Navidad y la festividad de los Reyes Magos. De las 21 bicis recogidas, especificaba un cartel elaborado por los más pequeños, 3 son de gran tamaño, 5 son de tamaño mediano, 6 son bicis pequeñas y 7 muy pequeñas.