El Cuerda Raid Team dona el premio de su victoria en el Raid PandaAventure a Bicis para la Vida by ŠKODA

Generosísima donación del equipo de raid Cuerda Raid Team al proyecto Bicis para la Vida by ŠKODA. La estructura de Hellín impulsada por los Talleres Cuerda de esta localidad albaceteña donará el premio de su victoria en el Raid Solidario PandAventure al proyecto de la Fundación Alberto Contador para facilitar que puedan llegar a los territorios más desfavorecidos del sur de Marruecos el mayor número de bicis. Una contribución de 1.000 euros que irá acompañada de una campaña de captación de bicicletas para el proyecto.

El Cuerda Raid Team se impuso por segundo año consecutivo en esta prueba 4×4 celebrada en territorio marroquí entre los pasados 4 y 11 de marzo con participación exclusiva de vehículos Fiat Panda, Seat Panda, Seat Marbella y Seat Terra hasta el año 2003. El Cuerda Raid Team participó con un Fiat Panda Sisley con más de 30 años de antigüedad.

“PandAdventure no es solo una competición, una carrera o un raid, se trata de una competición contigo mismo, desafiándote desde el minuto uno, adentrándote en un mundo que te hace ver todo desde otra perspectiva. Te permite relacionarte con los demás su entorno, su cultura y sus gentes, conociendo de mejor forma un país como Marruecos lleno de contrastes. Lo principal es la primera ley del desierto, ayudar a todo el que lo necesite, y por ello, la competición queda en un segundo plano, PandAdventure es una aventura en grupo solidaria, donde formar parte de él y disfrutar de cada momento con el resto de compañeros es lo realmente importante”, explican desde el equipo.

Muchísimas gracias por vuestra generosidad.