Menú
Donar

#Idemticos

El embajador de Idemticos Alejandro Montero disfruta de la Ruta del Cobre de mountain bike del Circuito 7 Estrellas

El embajador de proyecto Idemticos Alejandro Montero (MC3) fue uno de los participantes este domingo de la Ruta del Cobre de Villanueva del Pardillo. El madrileño afrontó el recorrido corto (44 kilómetros) de la décima edición de una prueba que forma parte del Circuito Scott 7 Estrellas de pruebas de bicicleta de montaña.

La edición 2022 de la Ruta era si cabe más especial por acoger el Campeonato de España de Mountain Bike de la Federación Española de Deportes para Sordos, título que conquistó el cordobés Carlos Granados con el madrileño Alexander Domínguez y el alicantino Pablo Ivars completando el podio.



“La prueba se dio bien, durilla para un ciclista muy de ruta como yo, con 1.200 metros de desnivel acumulado en 44 kilómetros, muchos rampones, terreno a veces roto y su ración bajadas complicadillas. Pero acabé muy contento porque la completé entera con otro corredor adaptado, MC4 en su caso, como Juan de Faragó”.

La siguiente prueba del circuito e celebrará el 18 de diciembre en el Trofeo del Pavo de Arromolinos, una cita donde Montero tiene la intención de participar.

[📷 Circuito 7 Estrellas]