El proyecto ‘Bicis para la Vida by ŠKODA’ recibe la visita de una representación de Plena Inclusión Madrid y de parlamentarios del gobierno autonómico de la Comunidad

La asociación AMP de Pinto albergó este lunes un encuentro entre el Comité Autonómico de Representantes de las Personas con Discapacidad Intelectual de Plena Inclusión Madrid y una representación del Parlamento de la Comunidad de Madrid, encarnada en el grupo parlamentario Más Madrid, en el marco de la cual se realizó una visita a las instalaciones del proyecto Bicis para la Vida que impulsan la Fundación Contador, la firma automovilística checa ŠKODA y la empresa líder en el sector de la mensajería SEUR.

En el contexto de este acercamiento, AMP presentó físicamente una de las líneas de trabajo que mantiene con la Fundación Contador en aras de estimular el aprendizaje y la inserción laboral de los miembros de la asociación. Ángel López, responsable de logística del proyecto, fue el encargado de explicar los pormenores de la gran labor que realizan los chicos de la AMP Pinto en la revisión y puesta a punto de las bicicletas que son donadas al proyecto para darles una segunda vida a través de proyectos integradores o colectivos en riesgo de exclusión social.

Más información, en la web de AMP Pinto.