#TeamPoltiKometa

El proyecto Team Polti Kometa se presenta en Milán

Presentado en sociedad el equipo ciclista Team Polti Kometa que encara con las máximas ilusiones la temporada 2024. La estructura se presentó oficialmente este miércoles 10 de enero en una rueda de prensa celebrada en Milán. La estructura profesional de la Fundación Contador llevará a partir de este año el nombre de Polti, líder en pequeños electrodomésticos de vapor para planchado, limpieza doméstica y profesional, y Kometa, empresa agroalimentaria especializada en el procesado y transformación de carne de cerdo y ave, patrocinador de la Fundación desde 2017.

Fran Contador, mánager general del equipo, destaca por la identidad de la plantilla aportada por hasta ocho corredores. El trabajo que comenzó en 2013 en las categorías inferiores está dando los frutos esperados. Ya son ocho jóvenes corredores que han crecido estos años con nosotros los que ahora forman parte de nuestro equipo profesional”.

Más información en la web del equipo Team Polti Kometa.