#EnBici

En Bici regresa al Colegio Calasanz de Pinto

El proyecto En Bici ha regresado este viernes a las aulas del Colegio Calasanz de Pinto, donde Raúl Vallinot, quien además es uno de los embajadores del proyecto Idemticos, ha impartido una jornada divulgativa con la bicicleta como eje temático en la que el ciclismo adaptado ha tenido un papel fundamental.

Durante toda la mañana, en diferentes sesiones de unos cuarenta y cinco minutos de duración, los estudiantes de primero, segundo, tercero, cuarto, quinto y sexto curso del centro han escuchado con mucha atención a Raúl. “La jornada se ha desarrollado muy bien, creo que les ha gustado mucho a todos”, señala.

El Colegio Calasanz de Pinto ya recibió en cursos pasados, en el marco del programa Galiana impulsado por el ayuntamiento, unas charlas de En Bici que en aquel momento fueron impartidas por Félix García Casas. Más recientemente, el centro ha colaborado con el proyecto de la Fundación Bicis para la Vida by ŠKODA a través de captación y la donación de hasta 21 bicicletas.