#TeamPoltiKometa

El EOLO-KOMETA Cycling Team prepara en Oliva Nova su inminente debut de la temporada

El EOLO-KOMETA Cycling Team afronta estos días su segunda concentración en las inmejorables instalaciones Oliva Nova Beach & Golf Resort con la vista puesta en el estreno competitivo, que en 2023 llegará por partida doble el 22 de enero.

Jornadas de intenso trabajo sobre y fuera de la bici que se han desarrollado de forma paralela con la presencia del Training Camp impulsado por el patrocinador de los equipos Dinamo. Un ‘Dinamo Xperiencie’ donde los participantes han podido rodar sobre bicicletas Aurum, recibir charlas de preparación y nutrición, contar con servicio de masaje y compartir geografías y vivencias con los corredores profesionales.

Esta jornada se celebra entre Valencia y la localidad alicantina de La Nucía, sobre un recorrido de 190 kilómetros, una nueva edición de la Clàssica Comunitat Valenciana, prueba 1.1 en la que en 2022 llegó el primer triunfo de la temporada de la mano del italiano Giovanni Lonardi.

Este mismo día, pero en otras latitudes, arrancará la Vuelta a San Juan. La prueba argentina, que regresa al calendario después de un par de años sin celebrarse debido a la situación pandémica se disputará sobre siete etapas y contará, además, con una jornada de descanso.

Para la estructura profesional de la Fundación Contador la Vuelta a San Juan supondrá un pequeño hito, puesto que será la primera competencia del equipo fuera de Europa y su estreno, por tanto, en territorio suramericano.

[📷 Maurizio Borserini ]