#AlbertoContador #BicisParaLaVidaBySKODA #EnBici #EscuelaPlazaEboli #GranFondoAlbertoContador #Ictus #Idemticos #Reconocimientos #Sinergias #TeamPoltiKometa #U19 #U23

La Fundación Contador publica su ‘Memoria de Actividades 2023’

Un año de actividad en varios frentes, impulsado diversos proyectos y tutelando un desarrollo que solo es posible gracias al compromiso y la colaboración de muchas entidades y organismo, y también muchas personas a título individual. Un ciclo de acciones e iniciativas que son condensados, por segundo año, en la Memoria de Actividades de la Fundación Alberto Contador 2023.

Tras la primera experiencia del año pasado, y de la mano del crecimiento constante de todos los proyectos, os presentamos el resumen de lo que dio de sí todo el curso natural 2023 tanto en el área social como en el área deportiva de la Fundación. Es posible acceder a la ‘Memoria de Actividades 2023’ a través del enlace en la imagen inferior.