#AlbertoContador #BicisParaLaVidaBySKODA #EscuelaPlazaEboli #Idemticos #Sinergias

Pinto pedalea contra el cáncer infantil de la mano del Colegio Mirasur, el Ayuntamiento y la Fundación Contador

La primera edición de la Marcha Familiar en Bicicleta contra el Cáncer Infantil organizada por el Colegio Mirasur, el Ayuntamiento de Pinto y la Fundación Alberto Contador se celebró este sábado 20 de abril con la participación de más de medio millar de personas, adultos y niños, sobre un recorrido de tres kilómetros que tuvo su inicio y su final junto a las instalaciones del colegio y que contó con un emotivo corte de cinta simbólico a cargo de Sara, quien se encuentra recuperándose de esta enfermedad y que siguió la prueba dentro de un coche de la policía municipal.

La marcha, que contó con múltiples actividades y animaciones paralelas, contó con la presencia de una nutrida representación de integrantes de la Escuela de Ciclismo Plaza Éboli, así como el embajador del proyecto Idemticos Christian Silva, acompañado por su familia. La Fundación también puso disposición de algunos asistentes tanto una handbike como un tándem para poder acercar de una manera más vivencial la realidad del ciclismo adaptado.

Voluntarios de la AMP Pinto, colaboradores del proyecto Bicis para la Vida, también estuvieron entre los asistentes de una marcha que contó con la presencia y la participación de Alberto Contador. Toda la recaudación de la prueba va destinada íntegramente a la Asociación Bomberos Ayudan para la investigación del cáncer infantil.