#TeamPoltiKometa #U19 #U23

Fernando Tercero y su perseverancia en los estudios, protagonistas en ‘La Tribuna de Ciudad Real’

Fernando Tercero, ciclista que esta temporada ha dado el salto al EOLO-KOMETA Cycling Team ProTeam tras cuatro años en las estructuras júnior y sub23 después de su paso por el Club Ciclista Valdepeñas, ha protagonizado este martes un interesante artículo en las páginas de ‘La Tribuna de Ciudad Real’ en el que aborda la evolución de su carrera deportiva al tiempo que ha seguido compaginando sus estudios.

Tercero cursa cuarto curso en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de la Universidad de Castilla- La Mancha. “No es fácil, pero si te gusta y te planificas bien se puede hacer. La clave es tomártelo sin presión”, le cuenta Fernando al periodista Eduardo Gómez. “Al final la carrera de un deportista es corta. Mañana puedes caerte o tener una mala lesión y has de tener siempre un plan B”, aportaba.

La importancia de los estudios es un punto en el que se hace mucho hincapié en el seno de todos los equipos de la Fundación Contador, algo presente en todas las charlas de presentación impartidas por Alberto Contador y Fran Contador en las primeras concentraciones de cada curso.

El reportaje completo se puede leer en este enlace.

[📷 Tomás Fernández de Moya / La Tribuna de Ciudad Real]