#Idemticos

Grandes actuaciones de los embajadores del proyecto Idemticos presentes en los Campeonatos de España de Ciclismo en Pista 2023

José Manuel Dosdad, con la selección andaluza, y Carlos Javier Mozos y Christian Silva, con la selección madrileña, han sido los tres embajadores del proyecto Idemticos que promueve la Fundación Contador que tomaron parte en unos Campeonatos de España de Ciclismo en Pista 2023 celebrados en el velódromo Luis Puig de la ciudad de Valencia.

Una edición de los Nacionales histórica y especial, en tanto que se disputaron de forma conjunta por primera vez tanto la competición Élite –Sub23 como la Paralímpica con el firme objetivo, destacan desde la Federación Española, “de seguir avanzando hacia un deporte más inclusivo”. Y en una cita especial, resultados especiales. Dosdad, Mozos y Silva se marcharon de la capital del Turia con una bonita colección de medallas fruto de su gran rendimiento durante todo el fin de semana.

Mozos consiguió cuatro medallas de bronce en estos Campeonatos dentro de su categoría, MC1: Persecución, Kilómetro, Scratch y el Omnium. Tres preseas fueron las conquistadas por el granadino de Barcelona Dosdad, también de bronce, en su categoría MC4: Persecución, Scratch, Omnium, En MC5, el gallego residente en Torrejón de Ardoz Silva sumó los bronces en Velocidad por equipos, Scratch y Omnium.

¡Enhorabuena cracks!

[📷 @RFECiclismo ]