#EscuelaPlazaEboli

Gsport firma la nueva equipación de la Escuela de Ciclismo Plaza Éboli de la Fundación Contador

Con el año nuevo, se dice, vida nueva. Y en términos de estructuras ciclistas el aserto viene a plasmarse en nuevas pieles, novedosos colores e inéditos diseños que, en ocasiones, se concretan y se cimentan de una forma más profunda en los cambios de patrocinadores técnicos. La Escuela de Ciclismo Plaza Éboli de la Fundación Contador contará a partir de este año con una nueva equipación oficial concebida y producida por la firma valenciana Gsport.

Con un remozado diseño, con una mayor presencia del azul, una disminución del blanco y la desaparición del negro, la nueva equipación de la Escuela de Ciclismo Plaza Éboil presenta el nuevo logotipo de la escuela, desarrollado a mediados del año pasado, mantiene el gran apoyo del Centro Comercial Plaza Éboli e incorpora los apoyos del centro de Pinto de la cadena de hipermercados E.Leclerc, así como de la firma de bicis Aurum y el ayuntamiento de la localidad madrileña.

Todos los miembros de la escuela recibirán con la cuota anual, junto a su correspondiente licencia federativa, una equipación Gsport. Otra de las grandes novedades de este año que se inicia estriba en que se facilitará, para todos los interesados en hacerse con esta equipación, su acceso en condiciones ventajosas a través de la Escuela de Ciclismo Plaza Éboli. Paralelamente, se trabajará en una mayor gama de prendas.

La Escuela Plaza Éboli de la Fundación Alberto Contador tiene su sede en el Centro Comercial Plaza Éboli de Pinto y es una institución que está destinada a niñ@s de edades comprendidas entre los 6 y los 14 años. Las actividades se desarrollan los martes y los jueves en horario de 17.30 a 19.30 horas. Desde su nacimiento, a mediados de 2013, han pasado por ella decenas de jóvenes entusiastas participantes. Alejandro Luna, hoy en la categoría sub23 (Froiz), Irene Pardo (UC Fuenlabrada) o Eleazar Jiménez, quien encarará en 2024 su segundo año en la categoría junior con el Team Polti-Kometa, son algunos de los corredores que han formado parte de sus filas.