#TeamPoltiKometa

Jhonatan Restrepo le da al Team Polti Kometa un inolvidable triunfo en Rwanda

Cuarta victoria para un ciclista del Team Polti Kometa en esta temporada 2024. El colombiano Jhonatan Restrepo confirmó su buen momento de forma y su idilio con el Tour de Rwanda, carrera en la ya había obtenido previamente seis triunfos parciales, con su victoria en la tercera etapa de la actual edición.

En la meta de Rusizi ‘Pácora’ Restrepo concretó su segunda victoria de la temporada (tras la etapa final del Tour Colombia 2.1., prueba en la que compitió enrolado con la selección de su país) y su particular idilio con la prueba africana. En 2020 logró cuatro etapas; en 2021 y en 2022, una. Siempre que ha competido en Rwanda, ha sumado al menos un triunfo.

Esta edición del Tour de Rwanda es muy especial para la estructura ProTeam de la Fundación Contador, puesto que es la primera carrera del equipo en el continente africano.

Más información, en la web del Team Polti Kometa.