#EscuelaPlazaEboli

La Escuela Plaza Éboli acude a las sesiones de ciclismo en Pista de la Federación Madrileña en el velódromo de Galapagar

La temporada de carretera para el ciclismo escolar echó el cierre hace algunas semanas y la bici de montaña ha cogido mucho peso dentro de las actividades semanales de la Escuela Plaza Éboli de la Fundación Contador. Sin embargo, paralelamente, nuevos y educativos alicientes llegan de la mano del trabajo de la Comisión de Escuelas de la Federación Madrileña de Ciclismo (FMC) y las clases de ciclismo en pista que impulsa para todos los integrantes de las escuelas de la Comunidad de Madrid interesados. Una nutrida representación de la Escuela Plaza Éboli acudió en la tarde de este miércoles 8 de noviembre al velódromo de Galapagar para introducirse más en esta disciplina tan dinámica y que tanto aporta a nivel de técnica y destrezas a los practicantes de este deporte de la mano de Luciano Lingres, responsable de la comisión de Carretera Escolar y seleccionador autonómico.

[📷 David Gómez 🙏💙 ]