La Fundación El Buen Samaritano inicia un voluntariado con ‘Bicis para la Vida by Škoda’

Se embastecen las sinergias entre la Fundación El Buen Samaritano y el proyecto Bicis para la Vida by Škoda. Después de la donación de material realizada semanas atrás por la iniciativa solidaria de la Fundación Contador a ‘Rebicicla’, ambas instituciones han dado un paso más en su colaboración.

Esta semana se ha iniciado el voluntariado que el proyecto ‘Rebicicla’ de la Fundación El Buen Samaritano va a realizar semanalmente con Bicis para la Vida con vista a poner a punto todas aquellas bicis donadas que necesiten de ajustes antes de recibir una segunda vida a través de algunas de las propuestas solidarias con las que se colaboran.