La Fundación Manantial visita las instalaciones del proyecto Bicis para la Vida by ŠKODA

El conocido como Tercer Sector, todos esos ámbitos de actividad social sin fines de lucro que promueven instituciones de carácter no gubernamental y buscan mejoras de la vida humana en diferentes ámbitos y a través de diferentes acciones, permite desarrollar sinergias de trabajo e intercambios de experiencias muy productivos.

Tal es el caso de la reciente visita que han realizado desde la Fundación Manantial al proyecto Bicis para la Vida by SKODA con el objetivo de conocer más en profundidad sus actividades y el desarrollo de las mismas. Una visita muy fructífera, con muchos intercambios de ideas y que permitirá establecer próximamente algunas colaboraciones concretas.

Mario Sánchez, de la AMP, y Sergio, uno de sus miembros, explicaron sus experiencias en primera persona sobre cómo es la labor en la reparación de las bicicletas y qué beneficios le aporta a los voluntarios. Ángel López, responsable de logística, abordó diferentes cuestiones en este ámbito.

La Fundación Manantial es una institución que vio la luz a mediados de la década de los noventa por el impulso de varias asociaciones de familiares volcadas en la mejora de la atención social y sanitaria de las personas con problemas de salud mental. Una Fundación que ha realizado desde entonces un ímprobo trabajo y que ha recibido con mucho interés la labor que se hace desde Bicis para la Vida.