#Idemticos

Los embajadores de Idemticos destacan en el velódromo Luis Puig, en Valencia y en la crono de los Campeonatos de Madrid de Ciclismo Adaptado

Intensas semanas competitivas en el ámbito del ciclismo adaptado, ciclo del que han sido partícipes algunos de los embajadores del proyecto Idemticos de la Fundación Contador con hermosos resultados deportivos.

.

Gonzalo García Abella, compitiendo con la selección española, logró la medalla de oro tanto en la prueba en ruta como en la prueba contrarreloj en la Valencia European Paracycling Cup que se ha desarrollado este fin de semana en Valencia y en Xátiva.

Las Rozas, en Madrid, acogió un campeonato autonómico de la disciplina contrarreloj en la que Alejandro Montero y Carlos Javier Mozos lograron los títulos en sus respectivas categorías (MC3 y MC1). Christian Silva logró la plata, por su parte, en MC5.

Previamente, el velódromo Luis Puig de Valencia había acogido unos Campeonatos de España de Ciclismo Adaptado en Pista en el que también lograron grandes resultados tanto Mozos como Silva. El de Getafe lograba cuatro bronces en las pruebas de Kilómetro, Persecución, Scratch y Omnium de la categoría MC1. El gallego residente en Torrejón de Ardoz, la plata en la prueba de Velocidad por Equipos.

José Manuel Dosdad no pudo completar el calendario de competiciones debido a una caída que le obligó a ser trasladado al hospital. Con alguna pequeña fractura en una de sus manos, Dosdad ya se recupera en casa.