#AlbertoContador #BicisParaLaVidaBySKODA #EscuelaPlazaEboli #Ictus #Idemticos #TeamPoltiKometa #U19 #U23

‘Marca’ aborda la actualidad deportiva y del área social de la Fundación en una entrevista con Fran Contador

Fran Contador, mánager general de los equipos deportivos de la Fundación Contador, era el protagonista de una completa entrevista este jueves en las páginas (y en la edición digital) del diario Marca donde abordaba la actualidad de los equipos, con el EOLO-KOMETA Cycling Team al frente, y algunos de los proyectos sociales en los que está involucrada la Fundación.

En una rama más deportiva, Contador le comentaba al periodista riojano Nacho Labarga: “Queremos seguir manteniendo nuestra filosofía y la manera de trabajar. No perder nunca el trabajo de las categorías inferiores y seguir creciendo en la categoría profesional”. “A mí me gustaría que el equipo fuera World Toru en el año 2027”, señala en otro momento.

Al respecto del área social, Labarga comenta “Además de la competición, la Fundación Contador también mira más allá”. “Eso es. No siempre pensamos a nivel competitivo, sino también como lúdico-deportivo y como estilo de vida. Y en torno a estos dos objetivos desarrollamos diferentes proyectos sociales. Uno de ellos es el de ‘Bicis para la vida’, que consiste en recoger esas bicicletas que la gente no quiere porque son viejas o pequeñas, las arreglamos y la llevamos a sitios donde las necesitan”, responde.

La entrevista completa, aquí.