#TeamPoltiKometa #U19

Miguel Domínguez, ganador de una Vuelta a la Montaña Central con triplete de la Fundación

Avalados por la gran prestación mostrada durante la crono por equipos del primer sector del sábado, el salmantino Miguel Domínguez concretó este domingo su victoria en la general final de la Vuelta a la Montaña Central de Asturias. Una carrera en la que concluyó por delante de sus compañeros Balint Feldhoffer y Sergio Calvo. La actuación del plantel juvenil de la Fundación Contador, bajo la dirección de Gorka Beloki, se redondeó con la victoria en la general por equipos y en el triunfo de Balazs Pollner en la clasificación de las metas volantes. Un triunfo, además, dedicado a la memoria del malogrado Arturo Grávalos.

Más información, en la web del equipo junior.

[📷 Roberto Menéndez / Ciclismo en Asturias]