#TeamPoltiKometa #U19 #U23

Tiempos de concentraciones

Tiempos de stage para el EOLO-KOMETA Cycling Team ProTeam y sus homólogos en las categorías U23 y U19. Las estructuras ciclistas impulsadas por la Fundación Contador en su apuesta por el ciclismo de competición y por el fomento de la cantera concretan o han concretado estos días su primera concentración de pretemporada con vistas al próximo curso competitivo. Desde el 1 de enero la denominación oficial de todos los equipos será Team Polti-Kometa.

Tanto la formación profesional como el equipo sub23 desarrollan el trabajo en las inmejorables instalaciones de Oliva Nova Beach & Golf Resort, con las geografías de las comarcas de La Safor y Marina Alta como escenario para sus entrenamientos. Rutas tranquilas, en una zona de climatología muy benigna en el otoño y el invierno y que año tras año, además de la disputa del Gran Fondo Alberto Contador, concentran tanto en diciembre como en enero concentraciones de trabajo de la mayoría de formaciones profesionales, masculinas y femeninas.

El equipo junior, por su parte, se ha concentrado en la localidad madrileña de Pinto con el hotel Sercotel Princesa Éboli y las instalaciones de la Escuela de Ciclismo Plaza Éboli como base de operaciones y salidas en bicicleta programadas por las rutas del sureste madrileño en las que Alberto Contador ha preparado muchos de sus objetivos deportivos durante su trayectoria en el profesionalismo.