Menú
Donar

#Idemticos

Tres medallas de bronce para Carlos Javier Mozos en los Campeonatos de España de Pista

Campeonato de España de Pista para Ciclismo Adaptado
Galapagar (Madrid), 6 y 7 de marzo

Los Campeonatos de España de Ciclismo Adaptado en Pista celebrados este fin de semana en el velódromo de Galapagar concluyeron con tres medallas de bronce en el zurrón del madrileño Carlos Javier Mozos.

El embajador de Idemticos residente en Getafe, que fue convocado por la selección madrileña para esta competición, finalizó tercero dentro de la categoría MC1 en las pruebas de Kilómetro, Scratch y Ómnium. Una categoría con competencia de un altísimo nivel, no en vano en ella compiten el valenciano Ricardo Ten y el catalán Juan José Méndez.

El sábado, en la primera jornada de la competición, Mozos no pudo pelear por un buen resultado en la prueba de Persecución Individual después de que fuera descalificado como consecuencia de un nulo en la salida.

“Este Campeonato de España no me ha salido como esperaba. El fallo de la primera jornada me ha penalizado. Hay días en los que nada sale como tenía previsto y ese nulo en la salida en la prueba de persecución me dejó fuera de la competición. Tocaba aprender y salir al día siguiente a por todas. Pero aun así estoy contento de formar parte de la gran familia que es la Federación Madrileña de Ciclismo, con todos los compañeros de equipo que tanto aportan”, explica Carlos.

 📷 Federación Española de Ciclismo / Federación Madrileña de Ciclismo