Una jornada formativa y de intercambio de experiencias en el centro de Parla de la Fundación Manantial

Una representación de la Fundación Contador ha acudido este lunes a las instalaciones de la Fundación Manantial en la localidad madrileña de Parla para, en el marco de la interlocución iniciada hace un año con el proyecto Bicis para la Vida by Škoda, abordar una jornada formativa de mecánica básica en la que las pautas y las directrices han ido de la mano de las enseñanzas adquiridas por miembros de la APM de Pinto.

La Fundación Manantial es una institución que vio la luz a mediados de la década de los noventa por el impulso de varias asociaciones de familiares volcadas en la mejora de la atención social y sanitaria de las personas con problemas de salud mental. La bicicleta está cobrando una importancia creciente en algunas de las actividades que desarrollan y, en este contexto, se están consolidando las bases para intensificar la colaboración con la Fundación Contador y algunas de sus iniciativas.