#AlbertoContador #U19

Alberto Contador participa en el reportaje ‘Una generación para soñar’ de la Federación Española de Ciclismo

Alberto Contador ha sido uno de los participantes en el reportaje ‘Una generación para soñar’ con el que la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) quiere dar a conocer los nuevos talentos emergentes del panorama de la ruta. En este trabajo audiovisual también presta su testimonio Félix García Casas, actual seleccionador de ciclismo de pista y de ciclismo adaptado y exresponsable de las estructuras formativas de la Fundación.

Son varios los corredores que aparecen directa o indirectamente en este trabajo, pero fundamentalmente Carlos Rodríguez, Juan Ayuso, Raúl García Pierna o Igor Arrieta son los que más aparecen. Tanto Rodríguez como García Pierna han sido compañeros de equipo en la estructura juvenil de la Fundación Contador.