Bizzis Team y Bicilab visitan las instalaciones de Bicis para la Vida by ŠKODA

Una representación de Bizzis Team y de Bicilab acudió este martes a las instalaciones de Bicis para la Vida by ŠKODA para hacer entrega personalmente de algunas bicicletas cuya donación han captado para el proyecto.

Paralelamente, esta delegación pudo conocer de primera mano cómo trabajan los chicos de la AMP en el mantenimiento previo de las monturas antes de que sean distribidas entre colectivos desfavorecidos, el leitmotiv de este proyecto impulsado por la Fundación Contador con el apoyo de la firma automovilística checa  ŠKODA y la empresa líder en el sector de la mensajería y el transporte urgente SEUR.

Bizzis Team y Bicilab impulsan una expedición de hasta 36 corredores que tomará parte en la próxima edición de la Algarve Bike Challenge de mountain bike, en Portugal; un gran equipo humano que, mediante el trabajo de Wehelpic, impulsa un proyecto de captación de fondos para Bicis para la Vida by SKODA denominado “Bizzis Algarve Solidario”.

Desde el año 2013 Bicis para la Vida by ŠKODA se han realizado multitud de entregas no solo dentro de España, sino también a nivel internacional en localizaciones como Marruecos o Senegal. Casi un millar de bicicletas, donadas por sus propietarios o por instituciones, cuentan con una nueva vida desde el nacimiento de este proyecto.