#TeamPoltiKometa

Diego Pablo Sevilla debutará en el Giro de Italia

El EOLO-KOMETA Cycling Team, la estructura ciclista ProTeam de la Fundación Contador, afronta su tercera participación en el Giro d´Italia y lo hace con la gran novedad de la presencia de Diego Pablo Sevilla en la escuadra seleccionada, integrada por el madrileño, Lorenzo Fortunato, Vincenzo Albanese, Mirco Maestri, Francesco Gavazzi, Erik Fetter y los hermanos Mattia y Davide Bais. “Creemos que en EOLO KOMETA tenemos un equipo realmente competitivo, en el que quiero hacer especial mención a Diego Pablo Sevilla. Un ciclista que pasó por todas nuestras categorías desde junior y que ahora, como profesional, participará en un Giro d’Italia”, señalaba el mánager general del equipo Fran Contador.

Más información en la previa del Giro d´Italia del EOLO-KOMETA Cycling Team.