Doble entrega en centros Escoles Cor Blanquinegre de la Fundaciò VCF

Bicis para la Vida By ŠKODA concretó este fin de semana una doble entrega de bicicletas en la Comunitat Valenciana en el marco de la colaboración con la Fundaciò VCF y sus centros Escoles Cor Blanquinegre.

En total veinte de las bicicletas que han sido donadas estos últimos tiempos al proyecto de la Fundación Contador encaran una inminente nueva vida de la mano de los proyectos desarrollados en centros de educación especial, infantil y primaria de la provincia de Valencia.

La primera entrega formalizada por Ángel López, el responsable de logística, tuvo lugar en la localidad valenciana de Paterna. Allí, en un contexto muy festivo marcado por la gran expectación de un nutrido grupo de niños, se hizo entrega de diez bicicletas en el CEIP Antonio Ferrandis que serán empleadas en sus proyectos educativos y sociales.

La jornada prosiguió con un posterior desplazamiento de 80 kilómetros hasta El Real de Gandía, en el alfoz de Gandía, En el Colegio de Educación Especial, Infantil y Primaria Nuestra Señora del Amparo se entregaron otras diez bicis, la segunda trasferencia de material efectuada en este centro tras la primera toma de contacto que se hizo en mayo de 2022.

Muchísimas gracias a todos por vuestras donaciones y por seguir haciendo posible estas acciones.