#Ictus

Éxito de de la charla #HablemosDelIctus impulsada en Zaragoza por La Mafia se sienta a la Mesa y la Fundación Contador

Más de un centenar de personas se dieron cita este lunes en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio de Zaragoza para asistir a la Jornada #HablemosDelIctus organizada por la cadena de restauración aragonesa ‘La Mafia se sienta a la mesa’ y por la Fundación Alberto Contador.

El doctor Jaime Masjuán, neurólogo del Hospital Ramón y Caja de Madrid, el doctor Carlos Tejero, neurólogo del Hospital Clínico de Zaragoza, la neurocientífica Sara Dobarro y Ruth Adiego, trabajadora social de la Asociación de Ictus de Aragón (AIDA), intervinieron en  un acto que permitió conocer más a fondo esta enfermedad y concienciar sobre su enorme impacto sociosanitario.

A la finalización del acto, Francisco Javier Contador recibió de manos de Javier Floristán, CEO de ‘La Mafia’, un cheque por valor de 6.000 euros, el dinero recaudado con la pizza solidaria que se puso a la venta durante un período de tiempo en la cadena de restaurantes.