Menú
Donar

#GranFondoAlbertoContador

Exposición ciclista en Oliva con motivo de la VII Marcha Alberto Contador

Con motivo de la séptima edición de la Marcha Cicloturista Alberto Contador, que este año se celebrará el próximo 30 de abril en la localidad valenciana de Oliva, este martes 4 de abril se inauguró en su Museo Etnológico la exposición titulada «Historia sobre Ruedas 2.0», que presenta una extensa colección de maillots y otros objetos ligados al mundo del ciclismo.

La exposición, que estará abierta al público desde hoy hasta el día de la celebración de la Marcha Cicloturista, está basada en la colección particular de David Martín, enriquecida con una muestra de las bicicletas más representativas en la carrera de Alberto Contador, así como con la colección de los maillots que ha vestido a lo largo de su trayectoria ciclista.

Este año la Marcha Cicloturista Alberto Contador ofrece a los aficionados dos recorridos, uno de 197 km y 2.115 metros de desnivel positivo, y otro más corto sobre 150 km y 1.480 metros de desnivel, además de una Marcha junior para los más pequeños. La organización de Oliva espera batir el récord y superar el millar de participantes.