Menú
Donar

#GranFondoAlbertoContador

Gran asistencia de ciclistas en la segunda Marcha Alberto Contador

La segunda Marcha Alberto Contador se ha celebrado este 26 de mayo en Pinto con una masiva asistencia de cicloturistas, que aprovecharon un gran día de primavera para superar el duro recorrido de esta edición, caracterizado por un tramo de tierra que hizo la selección definitiva.

Alberto Contador fue el protagonista de la jornada y, tras dar la salida de la carrera, siguió todo el recorrido pilotando su propia moto para no perderse detalle de la actuación de aficionados y amigos, tanto de los que iban en cabeza como de los que se lo tomaron con más calma. Por último, Alberto se empleó a fondo firmando autógrafos y fotografiándose con todos sus seguidores.

La jornada ciclista concluyó con una monumental paella y el sorteo de los numerosos premios donados por los patrocinadores de la prueba, encabezados por Pincasa y Specialized.

El próximo lunes Alberto Contador inaugurará, a las 6 de la tarde en la Cuesta de Moyano (Madrid), uno de los pingüinos solidarios de la campaña de Faunia en apoyo de la integración de los discapacitados intelectuales. Alberto subirá en bici la Cuesta de Moyano acompañado de un grupo de niños.