#TeamPoltiKometa #U23

Javi Serrano y Andrea Pietrobon promocionarán de la estructura sub23 al EOLO-KOMETA Cycling Team ProTeam en 2023

Dos corredores de la estructura sub23 que dirigen Rafa Díaz Justo y Dario Andriotto, el español Javi Serrano y el italiano Andrea Pietrobon, serán ciclistas profesionales en 2023 de la mano del EOLO-KOMETA Cycling Team ProTeam.

La promoción de estos dos corredores desde el conjunto sub23 al profesional sigue la línea de trabajo de la Fundación Alberto Contador, que a través del equipo EOLO-KOMETA dirige la formación y ofrece la oportunidad de ser ciclistas a los jóvenes talentos que han crecido en la estructura. Contando tanto a Serrano como a Pietrobon, son ya 16 los corredores que han realizado ese salto para seguir progresando ahora como profesionales.

Más información en la web del EOLO-KOMETA Cycling Team.

[📷 Juanfran de la Cruz]