#U19

Joel Díaz concreta en tierras bercianas la sexta victoria de la temporada para el plantel junior de la Fundación Contador

Memorial Emilio Fernández
Torre del Bierzo – Torre del Bierzo (100 km)

El barcelonés Joel Díaz estrenó su palmarés en la categoría juvenil este sábado en tierras leonesas imponiendo su punta de velocidad en el pequeño grupo que se jugó la victoria en las calles de Torre del Bierzo. Díaz, quien venía cuajando buenas clasificaciones en las últimas carreras, fue el más rápido entre las dieciséis unidades que encararon los últimos metros, un sprint donde batió a su compañero cántabro David Puente y al madrileño del MMR Academy Rafael Martínez. El EOLO-KOMETA Cycling Team se impuso en la siempre valorada general por escuadras. La de Díaz es la tercera victoria de la temporada para el equipo que dirige Guillermo Gutiérrez, la sexta considerando también la crono por equipos del Trofeo Víctor Cabedo.

Más información, en la web del equipo júnior.