#Ictus

La Fundación Contador colabora con la Fundación Segunda Parte en el acercamiento de la actividad deportiva en contextos inclusivos en La Rioja

La Fundación Contador ha apoyado y ha colaborado con la Fundación Segunda Parte en la puesta en marcha de su proyecto Escalando el impacto en la Comunidad Autónoma de La Rioja a través de ‘Tira un penalti por el daño cerebral adquirido’. La Fundación Segunda Parte cuenta con el objetivo y el compromiso de que todas las personas con daño cerebral adquirido dispongan de la oportunidad de seguir practicando deporte en un contexto adecuado a sus características y necesidades, motivo por el cual quiso hacer una presentación oficial de su línea de trabajo con una festiva jornada de temática deportiva organizada en la localidad de Calahorra con el aval de las últimas ediciones del Día del Daño Cerebral Adquirido (26 de octubre) y el Día Mundial de Ictus. Un resumen de esta jornada, en este vídeo que condensa cómo fue esa presentación.

“Vamos a conseguir que todas las personas con daño cerebral adquirido en La Rioja tengan la oportunidad de hacer deporte. Porque siendo físicamente activos, este colectivo mejora drásticamente su salud, su calidad de vida y la de su entorno”, proclaman desde la Fundación Segunda Parte.