#AlbertoContador #BicisParaLaVidaBySKODA #EnBici #EscuelaPlazaEboli #Ictus #Idemticos #PedaleaContraElIctus #TeamPoltiKometa #U19 #U23

La Fundación Contador, protagonista de una edición muy especial de ‘Échale papas’

La Fundación Alberto Contador y algunos de los proyectos que promueve, como Bicis para la Vida by ŠKODA o Idemticos, fueron los protagonistas de la última emisión del programa ‘Échale papas’, un espacio radiofónico de OMC Radio muy especial y emocionante en tanto que está elaborado por los miembros del Centro Ocupacional Pintor Rosales de Madrid.

Christian Silva, en una intervención telefónica, se encargó de explicar en qué consiste el proyecto Idemticos del que es embajador y recordó que su motivación es que nadie, sea cual sea su diversidad funcional, se quede sin practicar un deporte tan maravilloso como el ciclismo.

Presencialmente, Noemí y Mario, de la AMP Pinto, hablaron de Bicis para la Vida by ŠKODA y del bonito y gratificante trabajo que desarrollan con la Fundación. Paco Romero, director general de la Fundación, desmenuzó todas las actividades en las que trabaja la institución y explicó cómo a través del ciclismo se promueve la lucha contra el Ictus.

OMC Radio es la radio comunitaria del distrito de Villaverde y viene emitiendo ininterrumpidamente desde 1987 con tres objetivos: servir omo medio de comunicación social, servir como escuela de radio comunitaria y servir como entidad que desarrolla proyectos de acción social y comunitarios.

Podéis disfrutar del programa en este enlace.